Representantes del Sindicato Automotor del estado Lara reactivaron ayer en la tarde el Terminal de Pasajeros y decidieron, tras una prolongada asamblea, volver a prestar este sábado el servicio de transporte público en Barquisimeto y al mismo tiempo, sostener una reunión hoy en la mañana para decidir si se sumarán y respaldarán el paro de transporte que el lunes se efectuará en Maracay y Valles del Tuy.
Maracaibo, Barquisimeto, Coro y la Costa Oriental, también pudieran paralizarse la semana que viene, adelantó Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, por temas similares como seguridad y falta de repuestos.
Como se recordará, choferes de las diferentes líneas del área metropolitana, se plegaron a un paro desde el jueves en horas del mediodía, tras el robo de una unidad de la Ruta 21.
El conductor Hembert Palmera salió de su casa, ubicada en Las Tinajitas, cerca de las 5:00 a.m., cuando dos sujetos armados se bajaron y abordaron el colectivo de forma violenta. Palmera fue liberado a media mañana en Carora, pero la unidad sigue sin aparecer.
Más información en El Impulso
Tweet
fuente: koropeza
EmoticonEmoticon