Estas son las fotos filtradas de famosas desnudas que han revolucionado la red

7:35:00 p. m.

Las famosas adoran compartir fotografías en redes sociales, sobretodo en Instagram. Y conscientes de su atractivo y de su poder en Internet, no dudan en posar ligeras de ropa para caldear el ambiente y encender la red. Míticas son las fotografías de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, consiguiendo ser trending topic en Internet. Hoy repasamos algunas de las fotografías de famosas desnudas más provocativas de la red.
Una de las prohibiciones de Instagram y otras redes sociales es la de enseñar el pezón, y famosas como Miley Cyrus han optado por posar casi desnudas pero con esa parte tapada. También hay las que presumen de otros atributos, como Kim Kardashian, la reina de Instagram. La norteamericana incluso ha publicado un libro con sus mejores selfies, titulado ‘Selfish’.

Kylie Jenner, la joven del clan Kardashian, parece querer seguir los pasos de su medio hermana. No para de provocar con sus selfies subidos de tono, presumiendo de curvas y atributos. Y eso que sólo tiene 17 años. La joven ya apunta maneras.

Son muchas las cantantes que no tienen pudor a la hora de subir fotografías desnudas, aunque sea con efectos y filtros que atenúen la instantánea, como el caso de Selena Gomez. La actriz y cantante posó desnuda de forma sugerente, y llenó la red de comentarios. Otra famosa que destaca por sus fotografías provocativas es Nicki Minaj. La rapera siempre ha destacado por su actitud provocativa, sus exuberantes y curvilíneos rasgos y su atrevimiento a la hora de mostrarse en las redes sociales.

Otra cantante que no hace más que sorprendernos con sus selfies desnuda es Rihanna. La diva de Barbados presume de tipo y publica fotos de su escote, o de ella posando semi desnuda. Adora provocar, y nada mejor que hacerlo a través de las redes sociales y posando casi sin ropa.

Son jóvenes, guapas y tienen millones de seguidores en Instagram. Gigi Hadid y Cara Delevingne no han dudado en posar desnudas para sus seguidores, dejando casi al descubierto sus partes más íntimas.

¿Qué te parecen estas fotografías de famosas desnudas?
Imágenes: Instagram

Fuente: Nosotras.com


fuente: Ricardo Sánchez Silva

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »