Deslaves y derrumbes afectan vialidad en Táchira

7:21:00 a. m.

vialidad tachira

Deslaves de lodo, caídas de árboles y derrumbes de considerable magnitud -este Jueves 25 de Junio – temporalmente afectaron la transibillidad en distintas vías del Estado Táchira, con la obstrucción momentánea del paso vehicular en la Troncal Cinco-vía Los Llanos, a la altura de los sectores de El Zig-Zag y Río Chiquito, así como la vialidad que conduce a las poblaciones de Chorro El Indio-Macanillo, San Vicente de la Revancha y Rubio. La Nación

Según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Saith Franceschini debido a los altos niveles pluviométricos ocasionados por las persistentes lluvias, también se generó gran congestionamiento vehicular en distintas avenidas y arterias viales de la ciudad de San Cristóbal.

Reiteramos que es competencia de las autoridades municipales emprender las acciones de limpieza permanente en las alcantarillas de la ciudad capitalina. Sin embargo, ante el gran deterioro que presentan los sistemas de drenajes, motivado a la falta de acciones de mantenimiento por parte de la Alcaldía, nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora asumieron esta tarea-, acotó.

Para leer más La Nación


fuente: Ana Karina

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »