En Carabobo se registraron 14 homicidios durante el fin de semana

12:02:00 p. m.

homicidios

Un total de 13 homicidios se registraron durante el fin de semana en Carabobo. Valencia y Carlos Arvelo encabezan la lista roja con 5 muertes en cada jurisdicción, mientras que en Libertador, Naguanagua , Juan José Mora y Guacara ocurrió un deceso respectivamente. El Carabobeño

Triple homicidio en Central Tacarigua

Tres sujetos conocidos como “El Vitico”, “El Bebé” y “El Farruko” murieron la tarde de este domingo luego de que un presunto enfrentamiento entre bandas se registrara en el sector La Alianza de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Carlos Eduardo Velázquez Sánchez (27) y Víctor Julio Carrillo Sánchez, presunto líder de un peligroso grupo hamponil que opera en la zona.

Sobre el hecho se supo que, alrededor de las 2:30 p.m., Carrillo Sánchez al parecer se encontraba en una piscina de la zona con varios sujetos, cuando dos desconocidos armados en moto llegaron al lugar y abrieron fuego contra los presentes, iniciando así un intercambio de disparos en el que resultó muerto “El Vitico” y otro de sus compañeros.

A varios metros del sitio, los mismos sujetos le dispararon a otro de los compinches de “El Vitico” que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Extraoficialmente se supo que los supuestos homicidas habrían sido los integrantes de una banda que opera en el municipio San Joaquín y que anteriormente pertenecieron a la banda de “El Vitico”, sobre quien pesan varios delitos como extorsión, robo, secuestro, distribución de drogas y varios homicidios, entre ellos la muerte de un oficial agregado de la Policía de Carabobo ocurrida en 2013.

Para leer más El Carabobeño


fuente: Ana Karina

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »