¡ESTAFA MILLONARIA! en Misión Vivienda Venezuela

8:54:00 a. m.
Andy Joel Perez ParraV-14.443.200
ESTAFADOR
ENTREGA OFICIAL

En un club conocido de la ciudad de Barquisimeto fue la cita para para la supuesta entrega a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, adjudicados en la Ciudadela Comandante "Hugo Chavez" en la ciudad de San Felipe, la entrega estaba pautada para las 5Pm , luego de las 8Pm después de tanta espera se siente el ambiente pesado y los citados empiezan a llamar al Sr. Andy Perez encargado de la entrega que en primera instancia no contesta su celular para luego apagarlo por completo, la ultima vez que el comité organizador conformado por beneficiaros se comunico con el se encontraba supuestamente en la catedral de Barquisimeto esperando al Alcalde Alex Salomón Sánchez Barnard para hacer la entrega oficial.

Entre lagrimas y rabia los adjudicados empiezan a tomar en duda que en si se trata de una entrega oficial o es una estafa.
Andy Joel Perez Parra (Franela purpura)
Junto al Gobernado Julio Leon

DENUNCIA

Los "adjudicados" conformados por mas de 300 personas al ver que el Sr Andy Perez no se reporta ni por el grupo whatsapp ni por llamadas se dirigen a las 10Pm a el SEBIN de la Ciudad de San Felipe, donde fueron atendidos y procedió la denuncia oficial por mas de 16.440.000Bs .

NOMINA DEL GOBIERNO

Cabe destacar que el estafador, ANDY JOEL PEREZ PARRA, trabaja actual mente en el Hospital Central " Dr. Placido D. Rodriguez Rivero como bioanalista.



Luis M. Gonzales
Corresponsal
Digital360 New

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
27/11/15, 10:20 delete

SEÑOR CORRESPONSAL LUIS MENDOZA GONZALEZ, IMPORTANTE ACLARAR QUE ESTE SEÑOR NO ES LICENCIADO EN BIOANALISIS. ATENTAMENTE BIOANALISTAS DE YARACUY

Reply
avatar
27/11/15, 10:22 delete

Luis M. Gonzales
Corresponsal
Digital360 New ES IMPORTANTE QUE ACLARE EN SU NOTA DE PRENSA QUE ESTE SEÑOR NO ES LICENCIADO EN BIOANALISIS

Reply
avatar
23/12/15, 0:39 delete

amigos... este sro estafo a mas de ciento setenta personas se les llevo la platica y aun se esta riendo pues en la cara de las auroridades competente se ha burlado y se sigue burlando de madres padres y niños y adolescentes que triste que estas cosas ocurran en este pais con una completa y aberrante impunidad...

Reply
avatar