Delsa Solórzano: Los Teques salió a la calle a avivar la alegría que sentimos porque el cambio es un hecho

7:16:00 a. m.

Foto 6

Con la alegría que caracteriza a los mirandinos, la población de los Teques acompañó por sus calles, en una gran caminata, a la candidata del circuito de la Unidad por el circuito uno de la región, Delsa Solorzano. Desde el lugar expresó el entusiasmo que siente el pueblo por acudir a las urnas electorales el 6 de diciembre para iniciar el cambio que Venezuela necesita.

La caminata partió del Mercado Plaza de Los Teques y el recorrido continuó por la calle Miquilen. Las personas se unían a Solórzano con consignas llenas de esperanza. “Los Teques salió a la calle a avivar la alegría que sentimos porque el cambio es un hecho”, dijo la candidata.

Al llegar a la avenida Bermúdez, Solórzano fue recibida por un grupo de jóvenes que se unieron a el recorrido para gritar “cambio” por La Hoyada y en Las 4 Esquina. “Nuestros jóvenes seguirán siendo nuestro orgullos, nuestros estudiantes hoy sueñan con el futuro que vamos a lograr con el esfuerzo de todos votando este 6 de diciembre por los candidatos de la Unidad”, puntualizó.

Foto 2

“Ya no hay vuelta atrás, el cambio llegó y vamos a lograrlo porque los venezolanos merecemos una vida mejor. Nosotros vamos a usar nuestra herramienta ciudadana que es el voto para demostrar que Venezuela es el mejor país y que sí es posible sacarlo adelante si todos nos unidos”, agregó, Luis Martínez, estudiante de Los Teques.

“El cambio es un hecho pero no nos debemos confiar, es por ello que necesitamos organizarnos como pueblo y tratar de movilizar al mayor número de familiares y amigos para que el cambio sea indetenible”, manifestó Delsa Solórzano al culminar el recorrido en la plaza Bolívar de la capital mirandina, La candidata aprovechó para invitar a la población a votar por la Unidad “abajo y a la izquierda, la de la manito”, y recordó que el voto es secreto, por ello pidió que no crean en la campaña de miedo que inició Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y sus candidatos para confundir al electorado.


fuente: pamela

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »