Cómo hacer que tu marca seduzca a tu audiencia objetivo en redes sociales

1:07:00 p. m.

Web

Cómo hacer que tu marca seduzca a tu audiencia objetivo en redes sociales y cuáles son las mejores tácticas para conseguir posicionamiento y mayor engagement, esto y más es lo que se debatirá el próximo jueves 19 de noviembre en el Social Media Marketing Day, evento que reúne en una sola sala 11 destacados especialistas del área.

Este primer Social Media Marketing Day Caracas, organizado por Community Manager Venezuela y The Plan Company, tendrá un invitado internacional de lujo: Pedro Rojas, autor de los libros Community Manager en una Semana y Cómo Preparar un Plan de Social Media Marketing.

Rojas, quien también dicta clases de marketing digital en las escuelas de negocios más importantes de España, ofrecerá una clase magistral en la que enseñará cómo gestionar las comunidades digitales eficientemente para dar a conocer la marca, mejorar su reputación y aumentar las ventas.

Por la parte nacional, Verónica Ruiz del Vizo, emprendedora y directiva en Mashup Agency, una de las más grandes del país, explicará las tendencias que definirán el Social Media y el mercadeo en el próximo año, para que en las empresas se adelanten y  las empiecen a aplicar y obtengan mayor éxito en sus canales sociales.

Ángel Mendez, gerente de Mercadeo de MercadoLibre y coordinador de los diplomados de Mercadeo del Ciap-Ucab, responderá cuáles son las métricas principales en los Social Media para poder pulsar el desempeño del equipo y el retorno de la inversión.

Especial para emprendedores será la participación de Sonia Aguirre, líder de Social Media en Monitoreo Digital, ya que revelará cómo utilizar los cinco sentidos para potenciar el mercadeo y las ventas de los negocios emergentes.

En cuanto a la inversión en publicidad dentro de las redes sociales Facebook e Instagram, Engels Pérez, CEO de Equilibrio Agencia Digital, explicará cómo ésta funciona a la hora de monetizar resultados.

Para cerrar la jornada, los especialistas en community management y mercadeo, Carola Briceño Peña (CMzvla), Alejandra Romero Beaujon (BOD),  Daniel Gutiérrez (Smartapps), Daniela Castro (FMCenter), Yimmi Castillo (Polar) y Dereck Blanco (Globovisión), junto a Pedro Rojas,  revelarán cuáles son las tácticas que funcionan y las que no en las redes sociales.

Para información de las inscripciones en esta actividad, que se efectuará entre las 8:45 am y las 3:30 pm en el BOD de La Castellana y que tiene una inversión de Bs. 7.000, debe escribir al correo communitymanaager.ve@gmail.com, visitar la página web http://ift.tt/1iXiD51 o llamar al 04143040274.

 


fuente: vzabala

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »