Historial del Metro de Nueva York: Los mejores vídeos virales ¡No te los pierdas!

9:00:00 a. m.

historias_del_metro_de_nueva_york_los_mejores_videos_virales_8685_630x

Es el principal medio de transporte de la ciudad. Posiblemente uno de los lugares en los que el neoyorquino pasa más tiempo. Y donde puede pasar DE TODO. Desde una fiesta, a enamorarse, presenciar un milagro floral o sufrir con nuestras amigas las ratas. Está sucio, es viejo, pero casi siempre rápido, a veces divertido y siempre, siempre inesperado.

 

En verano hace muchísimo calor en su andén y mucho frío en el vagón. En invierno hace frío en el andén y frío en el vagón. En un día normal, la gente entra sin mirarse unos a otros. Sin molestarse. En un mal día, te molestarán. En un buen día, puede pasar de todo. Así es el metro de Nueva York, donde puede ocurrir DE TODO. Y estos son algunos de los mejores vídeos virales de los millones que hay y habrá. Only in New York!

 

Traveler.es

LAS RATAS TAMBIÉN VAN EN METRO

Ya le dedicamos un monográfico al asunto tras el famoso vídeo de Pizza Rat que, por supuesto, se convirtió en un popular disfraz en Halloween. Pero la pobre pizza hambrienta, perfecta metáfora del neoyorquino que lucha contra los medios, no ha sido la única protagonista del metro. Antes de ella, estuvo ésta otra que aterrorizó a un vagón entero.


CAAAOOOOOSS

NO SÓLO LAS RATAS COMEN PIZZA

Es cuestión de suerte, pero quizá algún día la tengas y entres en “el vagón más cuqui del metro de la ciudad de Nueva York” y como premio participes en una pizza party con pizza gratis.


EL METRO ERA UNA FIESTA

Ojalá ocurriera más a menudo. Este tipo decidió convertir un vagón en un fiestón en toda regla para animar las caras largas de los transeúntes. No necesitaron que les insistieran mucho para lanzarse a bailar.


Y SI HABLAMOS DE BAILAR…

Se les tacha de serios, siempre vestidos de negros, de ser indiferentes ante lo que pasa a su alrededor. Pero, de vez en cuando, los neoyorquinos demuestran que tienen un corazoncito de animal parties (rat parties) y sacan el buen humor de donde no lo hay, después de pasarse dos horas encerrados en un vagón: la lían parda.


… QUE EL RITMO NO PARE

O que se lo digan a esta niña que animó las normalmente largas esperas en el andén.


WHAT TIME IS IT?

It’s show time, show time! Un clásico del metro neoyorquino. Los grupos de chavales que bailan en las barras del vagón. Los únicos que de manera habitual animan el commute, o el monótono viaje de casa a trabajo y del trabajo a casa.

Showtime, showtime, ladies and gentlemen!


EN UN METRO MUY MUY LEJANO…

El grupo Improv Everywhere son los que mejor uso le han dado al metro neoyorquino. Y uno de sus grandes éxitos fue su recreación de Star Wars. Para que veas, Leia, ni en el metro estás segura.


¡PANTALONES FUERA!

Improv Everywhere lleva 14 ediciones celebrando el No Pants Subway Ride: un día en el que la gente va en el metro, sí, sin pantalones. Y no un día cualquiera: un día helador de enero. Llevan abrigos de plumas, botas de pelo, gorros y bufandas pero nada de pantalones.En diciembre anunciarán la fecha de la edición de 2016, por si te lanzas.


¡QUÉ CALOR!

Más de 40 grados se han llegado a medir en los andenes de metro de verano. ¿Qué hacer? Llevar siempre agua y hasta una toalla para secarte el sudor. Y si no puedes vencer al enemigo, únete a él y monta una sauna.


SALA DE CONCIERTOS: NYC SUBWAY

Atento a todos y cada uno de los grupos o artistas que tocan en los andenes y estaciones, porque han pasado un gran cásting… Y porque podrían ser U2.


…O EL REPARTO DE EL REY LEÓN DE BROADWAY

“SEÑALA AQUÍ SI…”

¿Sabes para qué es esa barra blanca y negra de cada andén? Casi nadie lo sabía hasta que apareció este vídeo.


EL METRO ES PARA ENAMORARSE… O NO

Michael Fassbender te diría que sí, que está muy bien para un amor rápido, que no precoz. Pero cuidado con demostrar tu cariño en el tren.


I <3 NEW YORK

Por cosas como éstas, Nueva York, molas.


GOOD NIGHT!

ENCUENTROS SUBTERRÁNEOS

Un maravilloso resumen de todos estos vídeos, de lo que puede ser uno o cien viajes en el metro de Nueva York. Las genias de Broad City.

http://ift.tt/1Y6oQeJ

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »