El mundo amanece hoy con una noticia más que importante. Marriott International adquirió a otra gigante de la hotelería como los es Starwood Hotels & Resorts.
Por @ReinaldoPulido
Los consejos de administración de ambas compañías han aprobado por unanimidad, un acuerdo definitivo de fusión en virtud del cual las empresas crearán la compañía hotelera más grande del mundo. La transacción combina las marcas de estilo de vida líderes internacionales de Starwood y la fuerte presencia de Marriott en el lujo y el servicio selecto en diferentes niveles, así como el segmento de resorts y convenciones. En fin, la creación de una cartera más amplia y más poderosa.
Entendiendo la magnitud de esta compra:
– Marriott y Starwood combinadas tendrán 1,1 millones de habitaciones en más de 5.500 hoteles.
– Abarcando el globo en más de 100 países
– 30 marcas líderes
– Los ingresos de la compañía combinada por los 12 meses finalizado el 30 de septiembre de 2015, alcanzan los $ 2,7 mil millones
– Marriott pagara por esta transacción $ 12.2 mil millones
Para los que no lo saben, Starwood es un grupo hotelero muy grande, que cuenta con marcas que si le serán familiares como: St. Regis, The Luxury Collection, la fabulosa cadena de hoteles “W”, Design Hotels, Westin con una propuesta de servicio y atención muy buscada, Le Méridien la otrora cadena francesa de ultra lujo, Sheraton, Four Points by Sheraton, Aloft, Element y más.
http://ift.tt/1Pw61Ae
Por su parte Marriott cuenta con 19 marcas que incluyen el lujo total de The Ritz-Carlton, Bvlgari, EDITION, así mismo JW Marriott, el singular grupo Autograph Collection Hotels, la moderna y eficiente Renaissance Hotels, Marriott Hotels, Delta Hotels and Resorts, Marriott Executive Apartments, el producto rey para familias Marriott Vacation Club, Gaylord Hotels, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Residence Inn, SpringHill Suites, Fairfield Inn & Suites, TownePlace Suites, Protea Hotels y MoxyHotels®
http://ift.tt/1YdgVMI
EmoticonEmoticon