Jorge Barroso: Cuando hay transparencia la verdad deja de ser incómoda

1:57:00 p. m.
Foto Prensa

Foto Prensa

Con motivo del día del periodismo en Venezuela y ante la necesidad de difundir los procesos, aprobación de acuerdos y ordenanzas, sesiones e información de interés para el pueblo del municipio Sucre, este lunes la Secretaría del Concejo Municipal presentó a la prensa su página web http://ift.tt/1FKRlm6. NP

Durante el acto el presidente del poder legislativo local, Jorge Barroso, reconoció la labor que día a día ejercen los periodistas venezolanos para informar y no dejar de decir la verdad, a pesar de las presiones y las amenazas. Aseguró que “cuando hay transparencia la verdad deja de ser incómoda, y en Sucre lo hemos demostrado. El derecho a la información y la transparencia son valores fundamentales en la gestión que toda administración pública debe corresponder con sus electores, es por ello que desde este Concejo Municipal hemos adelantado acciones para ello. Con esta página web tendremos la oportunidad de proyectar lo que hacemos a Cámara abierta, para beneficio de nuestros vecinos”.

Accediendo a este sitio Web http://ift.tt/1FKRlm6 los vecinos del municipio Sucre conseguirán información “correspondiente a las ordenanzas, acuerdos, minutas y demás contenido de interés público, mediante el acceso online desde cualquier punto de nuestro municipio”, aseguró Barroso. También podrán ingresar a las redes sociales para estar al tanto de las actividades que se realizan en el Concejo Municipal.

En la presentación del sitio Web, la Secretaria de la Cámara Municipal, Carmen Mejías, aseguró que se trata de “un instrumento que estamos poniendo al servicio de nuestros vecinos del municipio Sucre. Podrán tener acceso a las ordenanzas, acuerdos, proyectos y toda la información que se suscite dentro del seno de nuestra Cámara Municipal”.

La presentación de la página Web http://ift.tt/1FKRlm6 contó con la participación de todos los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática, y representa un nuevo logro de la gestión frente la Cámara Municipal.


fuente: koropeza

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »