Fuertes inundaciones en el Alto Apure (Fotos)

12:04:00 p. m.
(foto @MiguelCardoza)

(foto @MiguelCardoza)

Habitantes del Alto Apure, especificamnete en Guasdualito estado Apure reportaron a través de las redes sociales fuertes lluvias e inundaciones en esa localidad situación que ha afectado casas y habitantes de la localidad apureña también a afectado todo lo que tiene que ver con las redes eléctricas.

Los sectores afectados por las lluvias en Cubará, Arauca, Arauquita, Saravena, Cravo Norte, Puerto Rondón, Puerto Frontera, del lado de Colombia, también están golpeados por las inundaciones.

El agua llegó a las Plaza Bolívar de Guasdualito y extraoficialmente se reportan más de mil personas afectadas por las inundaciones.

Los ciudadanos piden que se corte servicio de energía en La Manga del Río para evitar descargas eléctricas. Mientras en el sector Mata de Cubarro también piden ayuda oficial. Están inundados y requieren apoyo.

Además se pueden observar a través de las redes sociales fotos de Lumay Barreto, alcaldesa (separada del cargo por el TSJ) monitoreando la situación en Guasdualito.

 

 

 

 


fuente: pamela

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
1/7/15, 15:16 delete

tristeza al ver este pueblo bajo las aguas donde esta MADURO deberia ser el primero en estar codo a codo trabajando por el rescate de estos VENEZOLANOS hijos de la patria hijos de bolivar pero sobre todo hijos de DIOS donde estas comandnte obrero a ponerte las apargaatas y agarrar canalete te queremos ver es un buen momento para que hagas politica...................

Reply
avatar