José Luis Rodríguez: Prevención ha sido determinante para evitar daños por lluvias en Carrizal

2:12:00 p. m.

Proteccion-civil-007-25-06-2015-web

“El trabajo permanente en materia de prevención realizado a lo largo de todo el año por las direcciones de Protección Civil y Servicios Públicos, tanto en inspección de zonas de riesgo como en materia de limpieza de drenajes, quebradas, alcantarillas y torrenteras ha evitado que las fuertes lluvias caídas en los Altos Mirandinos hayan generado daños graves en el municipio Carrizal”.

Así lo aseguró el alcalde José Luis Rodríguez, durante el acto especial por el décimo aniversario de la Dirección de Protección Civil de Carrizal, en la que fue reconocida la labor de brigadistas, paramédicos, voluntarios, funcionarios y colaboradores del ente de manejo y administración de emergencias.

“Con total seguridad y gran satisfacción puedo manifestar que durante el arranque de la temporada de lluvias nuestro municipio ha pasado la prueba, y eso ha sido producto del trabajo persistente de nuestros funcionarios, obreros y voluntarios de Protección Civil y Servicios Públicos, quienes no han dado su brazo a torcer en materia de prevención”.

Por su parte el director de PC-Carrizal, José Antonio Arrieta, aseguró que la formación y capacitación permanente, tanto del personal de su entidad como de los voluntarios y los estudiantes de las diferentes unidades educativas del municipio, ha sido uno de los mayores retos de su dirección.

“Hasta ahora hemos dictado talleres en 18 instituciones educativas del municipio, en materia de prevención y manejo de emergencias y otras contingencias”. NP


fuente: Rayli

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »