Maduro ya tiene a los candidatos que buscan ganar la AN para tapar el desastre de país

9:12:00 a. m.

MariaBolivar

La excandidata presidencial pide a los venezolanos no votar por colores sino por el cambio, considera que los candidatos del gobierno solo buscan ganar la Asamblea Nacional para seguir “tapando el desastre de país. Es falso que se preocupen por el pueblo, ellos solo saben levantar la mano para defender los intereses del Gobierno”. NP

María Bolívar criticó que recursos del Estado fueran utilizados para promover a los candidatos del partido de gobierno. “No hay equilibrio, pero no eso no desanimara a los venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre. Lo importante no es votar por un color sino por candidatos que quieran luchar contra la escasez, inseguridad y corrupción. Democráticamente debemos darle un parado a este desastre de gobierno”, agregó.

La dirigente política dijo que “ayer había más colas en los supermercados que en los centros de votación, eso fue un claro mensaje para el presidente y para quienes dirigen el gobierno”.

Bolívar dijo que “mientras el canal del Estado transmitía el proceso de elección las madres venezolanas buscaban un pote leche, y otros tantos lloraban las muertes de sus hijos caídos en manos del hampa; ni hablar de los millones de venezolanos que necesitamos de ese medio de comunicación para exponer las problemáticas en materia de servicios públicos, pero resulta que por órdenes presidenciales el pueblo esta vetado en el canal 8”.

La excandidata presidencial está convencida que el cambio en Venezuela está cada vez más cerca y la elección de un nuevo parlamento es un paso importante. “El 6 de diciembre será el inicio del cambio, ya lo merecemos porque los rojos han hecho de Venezuela un país invivible”.

En cuanto a la participación de los ciudadanos en el proceso de primarias del Gobierno afirmó que “por poco le extienden dos días, para así poder presionar. Hay que tener cuidado esto no vaya a ocurrir el 6 de diciembre, lo de ayer fue un ensayo para ver como movilizan después de las 6:00pm, esta gente lo que no gana lo arrebata”.


fuente: Ana Karina

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »