Tres toneladas de carne fueron incautadas en San Diego de Los Altos

4:57:00 p. m.
Asociación Industriales de la Carne

Imagen referencial

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en horas de la madrugada de este viernes, lograron incautar más de tres toneladas de productos cárnicos, los cuales eran vendidos de forma ilegal en la parroquia San Diego de Los Altos, del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, reseña El Nacional.

Según un portavoz, el procedimiento se llevó a cabo después de varias denuncias realizadas por vecinos de la carretera nacional de San Diego, específicamente en la comunidad de San José, que indicaban la venta de carne perteneciente a la Corporación Venezolana de alimentos (CVAL), en un local comercial sin número y adyacente al restaurante Museo del Pollo.

“Una vez los uniformados se presentaron en el sitio, se logró evidenciar una serie de irregularidades, entre ellas inconsistencia en los códigos de guía SADA, y venta del producto de forma clandestina con sobreprecio y sin facturización”, comentó el informante.

Al lugar también se presentaron funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sunagro), quienes indicaron que el total de la cantidad decomisada era de 3.100 kilos.


fuente: Oriana Rivas

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »