Asesinan a integrante de la banda “El Pechuga y Cabezón” en Aragua

6:22:00 a. m.
(foto Raúl Milán)

(foto Raúl Milán)

Este jueves a las 5:30 am, cuatro sujetos presuntamente de la banda delictiva “El Pechuga y Cabezón”, despojaron a un ciudadano de su vehículo marca Dongfeng, modelo Minipickup, placa AO2BROD, de color blanco, justo cuando transitaba por el sector Río Seco de Rosario de Paya, municipio Mariño del estado Aragua, según lo reseña elperiodiquito.com

Por Juan Carlos Barone

Inmediatamente después del atraco la víctima puso la denuncia ante el cuerpo de la Policía del estado Aragua, quienes activaron los dispositivos de seguridad por la zona. En una alcabala móvil, ubicada en la vía a polvorón los funcionarios lograron divisar a los maleantes e iniciaron una persecución que dejó como resultado a uno de los malhechores muerto, identificado como Anderson José Fermín Bolívar de 21 años.

Se conoció que el occiso iba manejando el carro robado, mientras que el resto de la banda se enfrentaba a balazos contra la comisión policial. El transgresor fue llevado al ambulatorio de Turmero donde ingresó sin signos vitales a las 6:00 am. Los otros tres delincuentes lograron huir en dos motocicletas, una moto marca Bera, modelo Socialista; y otra Empire.

Fuentes extraoficiales indicaron que el grupo hamponil está radicado en el sector Prados de Paya y son los encargados de robar los vehículos en la localidad e ingresarlos en lugares secretos en Guayabita en espacios donde no llega cobertura telefónica.

Trascendió que esta banda trabaja junto a la organización delictiva de El Toñito, quienes supuestamente son los encargados de culminar satisfactoriamente “el negocio”, al practicar la extorsión y cobro de vacuna con las víctimas que roban casi a diario.


fuente: pamela

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »