María Bolívar: Perseguir a Polar es matar de hambre a los venezolanos

4:44:00 p. m.

Maria-Bolivar

María Bolívar fue enfática al señalar que no busca actuar como defensora de Empresas Polar, sino que da su opinión como venezolana y dirigente social. “Lo poquito de alimentos que se produce en este país lo hace Polar, y el gobierno se empeña en perseguir a los dueños y trabajadores de esta importante empresa venezolana”. NP

Agrega que “pareciera que el gobierno juega a más escasez, ya que con esta acción arbitraria se paraliza el despacho de alimentos y bebidas que van directo a los consumidores, sin contar los más de 600 trabajadores que ven con preocupación su estabilidad laboral. Presidente Maduro sus problemas con el señor Mendoza arréglelos de otra manera, no poniendo en riesgo la alimentación de la población”, dijo Bolívar.

La excandidata presidencial exhortó al gobierno a dialogar con los empresarios, y “dejar la campaña fracasada de la supuesta Guerra Económica, que no se la creyó nadie”.

Indicó que “Los empresarios estamos trabajando todos los días por Venezuela, pese a las trabas que nos colocan desde varias instancias gubernamentales, pese al acoso, y es porque tenemos nuestro patrimonio y el compromiso con los venezolanos. No es momento de cazar peleas presidente. Por un lado nos invita a la unión nacional por el caso de Guyana y por el otro arremete contra los productores de alimentos. Todo esto le será cobrado el 6 de diciembre a usted y su mal gobierno”.

María Bolívar abogó porque se reconsidere la medida que pone en riesgo el trabajo a más de 600 trabajadores y sus familias. “Espacios para construir viviendas sobra, no expropien que con tanto trabajo ha constado construir. Sabemos que en 17 años les ha parecido mejor arrebatar que construir, pero ese no es el camino y menos de un verdadero revolucionario”, concluyó.


Fuente: koropeza

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »