Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, aseguró este viernes que “ya todo está normalizado” en esa entidad y aseguró que el alimento “está llegando”.
“Sabemos que estamos pasando por un momento difícil como el bajo precio del petróleo, pero se está haciendo un esfuerzo gigantesco, quizás no llega un rubro pero el alimento está llegando”, declaró en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.
Agregó que los hechos de saqueo no pasaron más allá de un establecimiento de dueños asiáticos y detalló que se trata del más pequeño de la zona.
También se refirió al asesinato de una persona durante disturbios y afirmó que hay 27 personas detenidas, dicho asesinato ya está siendo investigado, según el gobernador.
“El presidente me ha llamado dos veces, duplicaremos la cantidad de alimentos en estos sectores”, expresó.
A su juicio, se producen saqueos, manifestaciones y altos índices delictivos debido a que el país se encuentra a poco meses de las parlamentarias y responsabilizó a “desadaptados” que quieren derrocar a Maduro.
Por esto, Rangel reveló que no se trata de actos espontáneos efectuados por el pueblo, por ello se realizan averiguaciones debido a que “personas de la oposición” viajaron a ese estado en el marco de los hechos.
Ante la ronda de preguntas efectuadas por los tuiteros del programa televisivo, quienes también exhortaron al gobernador a reconocer los disturbios en la entidad, Rangel dijo que “aquí no está pasando nada de eso que están diciendo. No hay ningún centenar de heridos y todo está normal en Guayana”. (LaPatilla)
TweetFuente: Oriana Rivas
EmoticonEmoticon