Freddy Valera: No hay gobierno que pueda hacerle frente a la hambruna de su pueblo

4:44:00 p. m.
Foto: Prensa AD Bolívar

Foto: Prensa AD Bolívar

El diputado por Acción Democrática, Freddy Valera, manifestó que “la violencia desatada este viernes en algunos comercios de San Félix y que cobró la vida de un hombre, es el reflejo el cansancio de un pueblo vejado, humillado y engañado infinitas veces, por un régimen cuyo único propósito ha sido perpetuarse en el poder y enriquecerse a costillas de los venezolanos”.

Para el parlamentario, la falta de soluciones a los problemas que enfrentan los guayaneses por parte de los gobiernos municipal y regional durante los últimos 17 años ha sido el detonante del caos que hoy vive la entidad.

“Lo que hemos vivido hoy los guayaneses es el reflejo del cansancio de un pueblo que exige alimentos y soluciones concretas a sus problemas”, señaló.

 Caracazo presente

Aseguró Valera que muchos de los flagelos que impulsaron el nefasto Caracazo permanecen incólumes en la actualidad, elemento que se expresó en la violencia desmedida registrada este viernes en varios sectores de San Félix, acción que no avala.

“No hay gobierno alguno que pueda hacerle frente a la hambruna de su pueblo que hoy exige un cambio político y social. Un pueblo que quiere salir del atraso y la miseria a la que ha sido conducido durante los últimos 17 años de revolución”, destacó Valera.

Voto castigo

Valera, aseguró que la salida a la crisis política y social que enfrenta el país y los guayaneses no está en la violencia, sino a través del voto castigo este seis de diciembre, elemento que garantiza la transición democrática y la construcción de una Venezuela unida de progreso y oportunidades.

“La violencia, solo genera violencia, es por ello que desde Acción Democrática exhortamos a los gobiernos nacional, regional y municipal a rectificar en su política hambreadora y a generar los correctivos esenciales que requieren los venezolanos, para continuar transitando la senda del progreso y el desarrollo abandonada hace 17 años por un régimen opresor y autocrático”.

Prensa de AD Bolívar


Fuente: Juan Pérez

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »