Quienes disfrutan escogiendo el regalo perfecto, pasando largo tiempo ante los estantes de los centros comerciales haciendo girar la percha de las tarjetas regalo, puede que hace tiempo que se hayan pasado a buscarlas en la red… pero seguro que no se habían encontrado con una tarjeta para regalar trayectos. Hacerlo está mucho más cerca con las tarjetas regalo de Uber. Así lo reseña marketing4ecommerce.net
Cada vez más eCommerce incluyen entre sus opciones la posibilidad de comprar una tarjeta regalo para acertar con el presente elegido sin perder demasiado tiempo buscándolo. Estas tarjetas llevan un tiempo instaladas en establecimientos físicos donde es fácil encontrar algunas como las de Amazon,Spotify o iTunes. A este catálogo Uber añadirá la suya.
La compañía ha lanzado este nuevo producto por el momento en 35.000 puntos de venta de Estados Unidos, entre los que se encuentran los centros de Walmart, de Target y de CVS.
Cómo funcionan las tarjetas regalo de Uber
Desde la información que lanza la compañía su uso parece sencillo, las tarjetas regalo de Uber pueden adquirirse por el momento en cantidades preestablecidas de 25 ó 50 dólares, o pueden cargarse con el dinero que se quiera siempre que esté entre los 15 y los 500 dólares. Una vez se tenga la tarjeta, esta se canjea en la app y no tiene fecha de caducidad ni cargos adicionales. Este lanzamiento añade una forma más de pago a sus sistemas habituales que eran hasta el momento la tarjeta de crédito o débito, y PayPal.
Para leer la nota completa pulse Aquí
fuente: vzabala
EmoticonEmoticon