Acaban con el “Chocolate” en Maracaibo

10:51:00 a. m.

UltimanChocolate

Los asaltantes lo amenazaban con un arma de fuego cuando una comisión de la Policía regional patrullaba en el sector. Los funcionarios al percatarse de la situación les dieron voz de alto a los ladrones, el “Chocolate” hizo caso omiso y disparó a los oficiales, reseñó La Verdad.

Juan Carlos Urdaneta Chávez, alias el “Chocolate” junto a su compinche, intentaron despojar a un funcionario de la Policía científica de sus pertenencias y lo mataron. En la calle 95C del barrio Las Marías, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, los asaltantes se trasladaban en una moto azul, placas AA7I93J cuando interceptaron al detective que esperaba el transporte público.

Los asaltantes lo amenazaban con un arma de fuego cuando una comisión de la Policía regional patrullaba en el sector. Los funcionarios al percatarse de la situación les dieron voz de alto a los ladrones, el “Chocolate” hizo caso omiso y disparó a los oficiales.

Se inició un enfrentamiento y resultó herido. Su cuerpo ingresó al CDI La Chamarreta. Su compinche huyó luego de estrellar la motocicleta contra un poste eléctrico.


fuente: Vanessa Rodrìiguez

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »