Juventud de Avanzada Progresista instó al pueblo de Cojedes a firmar por el 20%

4:57:00 p. m.

 

La Juventud de Avanzada Progresista AP, instó al pueblo cojedeño a firmar por la recolección del 20 por ciento  para activar el Referéndum Revocatorio que es la salida de la crisis económica social educativa que afecta la nación.

Nota de prensa

Eduardo Rojas coordinador  estadal de AP , acompañado del secretario juvenil regional Guillermo Abreu dijo  que esta crisis provocada por el gobierno, afecta la nación, en especial los jóvenes que en su mayoría tiene que emigrar del país ante las limitaciones de progresar en su propia patria.

Por otra parte, Rojas afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral están en contra de los intereses colectivos del pueblo, porque de realizarse las elecciones regionales, el gobierno las perdería rotundamente.

El líder del progreso en Cojedes, afirmó lo que expuso el gobernador Henri Falcon que “El Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia, actúan como si fueran dependencias del ejecutivo nacional,y no obran en función de los intereses de todo un pueblo”.

En concordancia a lo que ha mencionado el presidente de AP Henry Falcón, sobre la situación en Venezuela es muy delicada, no es posible cambiar el modelo económico sin cambiar el modelo político.

Agregó que  para  cambiar de modelo político, tenemos que cambiar de gobierno pero en términos democráticos, como lo establece la constitución.

Guillermo Abreu invitó a toda la juventud de Cojedes a salir sin miedo a firmar por un mejor  país, y que el sector juvenil de Avanzada Progresista anda casa por casa en el sector Camoruco, Limoncito, Pan de Horno, Banco Obrero y Alberto Ravell, entre otros.

Para finalizar el líder juvenil invitó a todos a salir a revocar a Maduro este 26 27 y 28 de octubre, porque es un clamor del pueblo que se muere de hambre, que cada día vive peor, mientras que el ilegitimo y su pandilla, se enriquecen y engordan a costillas de los dineros públicos, concluyó.


fuente: Juan Pérez

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »