OLP deja un saldo de dos muertos en Antímano

9:32:00 a. m.

WhatsApp Image 2016-10-11 at 9.00.10 AM

Ivan Enrique Moreno Berrios de 37 años de edad resultó abatido junto a su hermano Jhoan Manuel Berrios luego del despliegue de la denominada OLP en la parroquia Antímano de Caracas.

Según reporte policial fue necesaria la presencia de 16 funcionarios a bordo de cuatro patrullas para dar de baja a los hermanos Berrios quien de acuerdo a las autoridades pertenecían a la banda de “el casanova”.

El procedimiento se llevó a cabo a las 5:20 de la mañana de este martes, cuando funcionarios de la dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB dieron con la ubicación de los sujetos tras la ayuda de “patriotas cooperantes”,  quienes se dedicaban al secuestro de comerciantes para conseguir dinero a cambio de sus liberaciones.

La información policial también señala, que los occisos mantenían a la comunidad en zozobra ya que descuartizaban a sus víctimas si no se les hacía el pago de sus extorsiones.

Los agresores fueron hallados escondidos en un edificio de la gran misión vivienda ubicado en la estación del metro de Antimano.

Al resultar heridos los individuos tras un intercambio de disparos con las comisiones policiales, fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreños donde fallecieron tras su ingreso. A ambos occisos se les incautaron dos revólveres calibre 38.

De acuerdo a la minuta, este procedimiento se llevó a cabo “dándole fiel cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ciudadano Ministro Del Poder Popular Para Las Relaciones Interior Justicia y Paz Mayor General Nestor Reverol de realizar Operativo Liberación De Pueblo (OLP)”.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina


fuente: Daniel Guillermo Colina

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »