Lilian Tintori y MCM estarán en Aragua, “Resteadas con el 2016”

3:02:00 p. m.

rolman y MT Clavijo

Rolman Rojas junto a María Teresa Clavijo, coordinadores en el estado Aragua de Voluntad Popular y Vente Venezuela, respectivamente, invitan a todos los aragüeños a participar en una Gran Asamblea de Ciudadanos que se realizará este martes 11 de octubre en la plaza de La Soledad a las 5:00pm.

 Nota de prensa 

El acto contará con la presencia de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y defensora de Derechos Humanos, María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela, así como las diputadas a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Amelia Belisario, Karin Salanova, Mariela Magallanes, Melva Paredes, María Verónica Rengifo, entre otras representantes aguerridas de la entidad como: Tennilly Peralta, Yenifer Soto, dirigentes de VP, y la parlamentaria aragüeña Betsy Bustos.

“Lilian y María Corina son un ejemplo de mujeres venezolanas, dignas, luchadoras, aguerridas quienes estarán llevando el mensaje de paz, bienestar y progreso que nos inculcó nuestro líder Leopoldo López. También llevaran el mensaje a toda la sociedad aragüeña de que sí podemos revocar este 2016 de manera constitucional”, enfatizó el coordinador de VP en Aragua.

El acto denominado “Resteadas con el 2016” busca además, impulsar la liberación de Venezuela y de todos los presos políticos que hoy están secuestrados por pensar distinto. “Lilian trae un mensaje por la liberación de Leopoldo López, Delson Guarate, Alexander Tirado”El Gato de Aragua, Raúl Emilio Baduel, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo, Yon Goicoichea, Daniel Ceballos y todos los estudiantes, militares y venezolanos que hoy se encuentran tras las rejas de la dictadura”.

Rojas dijo además que en este momento no solo hay 120 presos políticos, porque los venezolanos se encuentran presos por el desabastecimiento, por la inseguridad, por el hambre y en una cola para poder buscar alimentos. “Tenemos esperanzas que este año cambiaremos a este régimen y con ello, vendrá la mejor Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas.  Aquí hay futuro y lo construiremos juntos, para que nuestros hijos no se tengan  que ir del país en busca de nuevas oportunidades. Estamos muy cerca de lograr el cambio pero los necesitamos a todos unidos”.

Para finalizar el dirigente regional de VP enfatizó: “Son las mujeres venezolanas quienes van a motorizar la realización del referendo revocatorio este 2016”, por lo que invitó a todos los venezolanos y sobre todo los aragüeños a manifestar en paz y en democracia su deseo de cambio, al participar activamente este 26, 27 y 28 de octubre en el proceso de recolección del 20% de las firmas.


fuente: Angi Betancourt

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »