Matan a hombre al frente de sus hijos tras ser despojado de su moto en Catia

10:48:00 a. m.

 

Av Moran

 

Un hombre fue asesinado por un antisocial luego de ser despojado de sus pertenencias y su moto, el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando llevaba a sus hijos a la escuela en la Av. Moran de Catia, municipio Libertador.

La victima fue identificada como Franklin del Carmen Lindarte del Rosario, de 42 años de edad, se desplazaba en su moto tipo scooter marca MD, modelo Halcón junto a sus 3 hijos, los estaba llevando a la escuela para continuar con su jornada laboral. En la Av. Morán, un sujeto armado lo intercepta, y bajo amenaza de muerte, le ordena a Lindarte que se baje y le entregue sus pertenencias, el obedece, baja a sus hijos y entrega su bolso, el delincuente al montarse en la moto le efectúa un disparo en la nuca a corta distancia acabando con su vida. El sujeto huyó del lugar a bordo de la moto, los 3 niños fueron testigos del asesinato de su padre. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar junto a personal médico.

Familiares joven asesinado Av Moran

 

El hombre fue atendido en el sitio por paramédicos pero era tarde, la abuela y los tíos de los niños se trasladaron al lugar del hecho para buscarlos. La mamá se encontraba en el interior del país al momento del hecho.


fuente: Roman Camacho

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »