El Nokia que salvó a una persona de morir por un impacto de bala (FOTO)

10:12:00 p. m.

 

El Nokia 301 apareció en 2013 y, probablemente, sea un modelo bastante anticuado comparado con las prestaciones que nuestros teléfonos ya disponen, tras haber transcurrido tres años. Sin embargo, según el antiguo ejecutivo del fabricante finés Peter Skillman, este teléfono “pasado de moda” habría salvado la vida de una persona en Afganistán la semana pasada, tal y como informa Daily Mail

A través de un tuit, al que acompañan dos imágenes en las que se pueden verlo que parece una bala que atraviesa el terminal y otra con una pantalla destrozada, Skillman añade que durante su etapa en la multinacional europea – ahora trabaja para Microsoft- formó parte del equipo que desarrolló este modelo.

Hasta el momento no han aparecido más datos de cómo la bala pudo acabar en el teléfono. Además este tuit ha dividido a los usuarios de Twitter de modo que algunos han deslizado que el tuit podría ser una artimaña publicitaria. Preguntado en esta red al respecto, Skillman aclaró que se la pasó uno compañero de trabajo, y que él esta también buscando alguna explicación.


fuente: Juan Pérez


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »