La jovial Annabella Bonadonna, muy querida en el tenis criollo juvenil, comenzó a jugar a los 7 años de edad, bajo la tutela de César Peniza en la UNIMET. Siguió su formación en las canchas del Caracas Racquet Club. Logra su mejor ranking # 436 de la ITF Junior en el año 2014.
Bonadonna caraqueña de 19 años, juega tenis becada para la Universidad Estadal de Iowa, División 1 de la NCAA, en los Estados Unidos de Norteamérica. Cursa estudios de pregrado en Contabilidad.
Como tenista en su primer año (freshman), logra una de las mejores temporadas en la historia del equipo Ciclones, cosechando un récord general de 43-19, producto de 21 victorias en sencillos y 22 en dobles. Por su excelente temporada, ingresa al Cuadro de Honor del Comisionado en la Conferencia de los Grandes 12.
”La universidad me da la oportunidad de estudiar y jugar tenis a la vez. Ellos me brindan una beca donde tengo que saber balancear las dos actividades” acotó Annabella.
”En Venezuela hay muchísimo talento, pero no se termina de desarrollar, bien sea por los recursos o por distintas dificultades” continua Annabella.
”Para las nuevas generaciones les diría que siempre tengan la mente bien positiva, porque el tenis es un deporte de mucha resistencia. Yo aprendí que en el tenis se tiene que ser muy disciplinado, que nadie te regala nada y todo lo tienes que hacer tú solo, por eso hay que tener paciencia y mucha constancia porque si en verdad lo quieres y le pones tu 100% lo vas a conseguir” finalizó Annabella.
fuente: arelis
EmoticonEmoticon