Usuarios abarrotan el Terminal de Maracay

8:09:00 a. m.
FOTO EL PERIODIQUITO

FOTO EL PERIODIQUITO



Próximo a finalizar el año, miles de usuarios hacen uso del terminal terrestre de Maracay para trasladarse hacia otros destinos y compartir así el último día del año con sus familiares. La Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), por medio de su presidente Johan Barreto, informó que cerca de 1 millón 200 mil personas se han movilizado desde que se inició en plan especial para la temporada decembrina.


Barreto destacó que con la cifra alcanzada hasta el día de hoy, se ha cumplido con la meta planteada durante el año pasado. Con respecto a las cifras manejadas esta temporada Barreto explicó “Entre los destinos más solicitados se encuentran Los Llanos venezolanos con más de 183 mil personas. Hacia el occidente hubo un repunte bastante importante de casi 70 mil personas, mientras que para el Litoral aragüeño se movilizaron cerca de 55 mil usuarios”.


Por medio de un recorrido realizado, se constató la aglomeración de decenas de personas en los varios pasillos del terminal quienes esperaban adquirir su pasaje a algún destino.


Como parte del plan ‘Navidades Seguras’, Barreto resaltó la presencia de cuerpos policiales como Policía Municipal, Policía Nacional, UNES, INTT, Protección Civil; además del Concejo de Protección del Niño para la emisión de los permisos de viajes.


“La Superintendencia de Precios Justos ha venido acompañándonos con la finalidad de supervisar que los boletos se vendan al precio correspondiente. Cabe destacar que por medidas de seguridad, todavía se mantiene la revisión de las unidades la cual se extenderá hasta el 15 de enero”, declaró Barreto.


William Wielman/ El Periodiquito




fuente: vzabala

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »