Se ahogó niño de 3 años en un balneario de San Félix

8:42:00 a. m.
ARCHIVO/ REFERENCIAL

ARCHIVO/ REFERENCIAL



Un día de disfrute familiar terminó en llantos cuando un niño de tres años de edad que llevaba por nombre Winston David Espinoza, murió por inmersión en las aguas de un balneario en San Félix. El Fortín de Guayana


El terrible hecho ocurrió aproximadamente a las 3:36 minutos de la tarde de este lunes en uno de los balnearios en la vía El Rosario de San Félix.


El niño aprovechó un descuido de sus padres quienes supuestamente estaban bajo los efectos del alcohol se metió al río y cayó en un hueco. Se presume que el infante estuvo varios minutos debajo del agua.


Los familiares sacaron al pequeño del río practicándole primeros auxilios, y fue ingresado al CDI, perteneciente al asentamiento campesino El Rosario, pero llegó al lugar sin signos vitales.


A través del sistema de emergencias 1-7-1 Bolívar, los habitantes reportaron el hecho a autoridades policiales, bomberos de Caroní y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), estos últimos encargados del levantamiento del cadáver del menor y su posterior traslado a la unidad patológica de la sede detectivesca, donde le practicarán los respectivos exámenes que determinarán las verdaderas causas de la muerte.




fuente: vzabala

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »