La Guaira forzó doble juego extra para definir el quinto lugar

2:17:00 a. m.

Z0


Para los Tiburones de La Guaira no había mañana. Era ganar o morir. Y este martes respondieron frente a las Águilas del Zulia, a las que derrotaron, 2 carreras por 0, en el estadio Universitario, para así inscribir su nombre en la jornada extra que se disputará el viernes, en Barquisimeto, frente a Leones del Caracas y Cardenales de Lara, por el último boleto al Round Robin.


z89


Los salados, abrieron el marcador en el tercer inning, frente al abridor Randy Boone, con imparable de Álex Cabrera, quien remolcó a Carlos Sánchez desde segunda base.


z8


Sin embargo, el protagonismo del juego se lo llevaba el pitcheo. El abridor, Edgmer Escalona y los relevistas del Zulia montaban su show.


z6


Eso hasta que Cabrera regresó al home en el quinto tramo y remolcó al “Torito” Odubel Herrera, quien esperaba en segunda tras conectar hit y robarse la base.


z8a


Pero, el momento de mayor tensión en el compromiso se vivió en el séptimo inning, cuando el manager Buddy Bailey salió a quitarle la pelota a Escalona, luego que Inciarte le conectara el segundo hit de la noche, en la que trabajó por 6.1 tramos. El diestro, que llevaba 89 envíos, entró molesto a la cueva, bajo el sonido de las pitas de los fanáticos hacia el estratega.


z09a


Para Bailey no fue más que otro episodio en su carrera como dirigente. “Yo soy el manager y mi obligación es ganar. Él (Escalona) venía de juegos complicados y de recibir un pelotazo en la rodilla y debo cuidar su salud”, mencionó el estratega, quien criticó el formato con el que se decidirá el quinto lugar.


z9


“No puedes definir todo en un solo día. Por el bien del espectáculo, el torneo debe terminar antes”, concluyó.




fuente: agonzalez

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »