Falleció la hermana Francisca

8:06:00 a. m.

foto b


Este martes falleció la hermana Francisca de un paro respiratorio. La religiosa de 98 años permanecía hospitalizada desde el 22 de diciembre por una neumonía bilateral. Así lo publica laverdad.com / LedysTorres


Fuentes cercanas a la Casa de la Misericordia indicaron que el deceso se produjo a las 10.45 de la noche.


A través de la cuenta en Twitter de la Casa de la Misericordia, se conoció que el velorio se realizará durante 24 horas en la Basílica de la Chiquinquirá y comenzará a partir del mediodía.


También informaron que en lugar de obitarios y flores hicieran donaciones a la institución que fundó.


Ya no comía


Faviana García. Pasó una noche tranquila, pero dejó de comer y pidió descansar. Los médicos de la hermana Francisca de los Ángeles revisaron su tele de tórax para ver la recuperación de la religiosa. Jocyline Núñez, doctora internista tratante, informó que la neumonía seguía presente en los pulmones de la religiosa.


Desde la noche del viernes la hermana Francisca manifestó no querer comer, sino descansar. Pasaba el día durmiendo y con una máscara de oxígeno.


La médico internista, que tiene 12 años atendiendo a la religiosa,señaló que tuvo una crisis hipertensiva, pero fue controlada. “La neumonía en los ancianos es de difícil manejo. No hubo la mejoría evidente que nosotros esperábamos”.




fuente: pamela

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »