Atraparon a “El Peluquero” implicado en asesinato de Poliaragua

8:39:00 a. m.
(foto Luís Torres)

(foto Luís Torres)



Gracias denuncias efectuadas por vecinos del sector Coropo, sumado a patrullaje inteligente de la policía municipal de Francisco Linares Alcántara, lograron dar captura a Rubén Joussef González Arvelo(19), alias “El Peluquero”, quien reside en la calle 9 número 100-1 de la mencionada barriada, quien presuntamente tiene que ver con la muerte del Oficial Jefe de la Policía de Aragua, Michael José Medina (35). Así lo publica elperiodiquito.com / Juan Carlos Barone


La detención se ejecutó el pasado lunes a las 11:00 am, en la vivienda de “El Peluquero”. Una comisión se presentó al lugar y uno de los bandidos, quien también pertenece a la banda “El Diente” de la calle C, pudo huir, mientras que González se entregó.


Lograron recuperar una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, color Blanco, placas AA684ND, la cual había sido robada el domingo pasado en el sector La Cruz de Coropo. Se conoció que la tenían escondida dentro de un rancho. También se le incautó una escopeta calibre 16 Ruger más un cartucho sin percutir.


El procedimiento quedó a la orden de la fiscalía 22 del Ministerio Público. Efectivos policiales indicaron que los ciudadanos pueden seguir las cuentas oficiales del cuerpo de seguridad @policiafla, y allí pueden conocer detalles de los procedimientos que ejecutan a tiempo real, también pueden conocer cuando se recupera un vehículo y evitar caer en la extorsión.




fuente: pamela

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »