Matan a Poliaragua de un tiro en la cabeza

8:42:00 a. m.
FOTO EL PERIODIQUITO

FOTO EL PERIODIQUITO



El coordinador de patrullaje de la Brigada Motorizada de la policía de Aragua,Supervisor Jefe, Yoni Saúl Del Valle Palacios (48), perdió la vida cerca de las 8:00 de la noche del pasado domingo, durante una situación irregular suscitada en el interior de un galpón de empresa Conduven, ubicada en la zona industrial La Chapa, municipio José Félix Ribas. El Periodiquito


El Supervisor Jefe, Del Valle Palacios recibió un certero disparo en la cabeza por parte de un grupo de delincuentes quienes se encontraban hurtando colchones y lámparas de le empresa antes mencionada. Según parte policial se conoció que los efectivos de seguridad recibieron una llamada dando alerta a lo que estaba pasando dentro del galpón por lo que se trasladaron al lugar de los acontecimientos.


Seguidamente el Oficial,Yoni Saúl,entró a la empresa y fue recibido a tiros por los delincuentes quienes esperaban al camión que transportaría la mercancía robada; esto sucedió mientras su compañero de patrullaje lo esperaba afuera quien al escuchar las detonaciones rápidamente pidió refuerzo.


Al poco rato de llegar la comisión policial se desarrolló un enfrentamiento que culminó a dos cuadras de la empresa en una zona boscosa siendo heridos dos sujetos identificados como DíazUgando Robert (31), alias “El Manco” y Torrealba Guzmán alias “El Luigi”, este último tenía dos meses de haber salido del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón. Mal heridos estas personas fueron trasladados al hospital José María Benítez donde fallecieron.


Compañeros de trabajo de la víctima lo describieron como un hombre de principios apegado a las leyes y a su ética profesional, mostrando una conducta intachable en sus 25 años de servicio que tenía en el cuerpo policial.




fuente: vzabala

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »