Ocariz: Este campo es otro sueño hecho realidad para nuestros vecinos

12:20:00 p. m.

Pregira-Campo-de-beisbol-Las-Brisas-014


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Petare, un campo de béisbol totalmente reacondicionado con 3 mil 700 metros cúbicos de tierra, grama artificial, cercado perimetral, construcción de nuevos dogouts, así como la rehabilitación de las gradas, su techo y escaleras de acceso al área deportiva.


“Hemos comprobado que con espacios como éste, disminuimos notablemente el ocio en los vecinos y, también disminuye la violencia. En Sucre se registró un descenso de 45% en el índice de homicidios y eso es gracias a políticas como esta que hoy vemos convertida en una realidad”, expresó el mandatario local.


Ocariz precisó que se recuperó un área de 8 mil 100 metros cuadrados, empleando 50 metros cúbicos de concreto y con una inversión total de 13 millones de bolívares. Para rehabilitar el campo y aplanar el terreno, se emplearon 3 mil 700 metros cúbicos de tierra, el área de calentamiento de los pitchers fue reacondicionada con la colocación de grama artificial. Las gradas fueron igualmente rehabilitadas, con la sustitución total del techo y también se recuperaron las escaleras de acceso al campo.


El jefe del ayuntamiento agradeció la colaboración de la congregación salesiana Don Bosco, pues el terreno había sido donado a los sacerdotes y ahora se entregó en comodato para beneficiar a miles de niños y jóvenes. Las instalaciones deportivas serán administradas por un padre salesiano, un representante del IAMDER y otro de la comunidad.


“Por esa razón, para corresponder el gesto de los padres salesianos, hemos decidido que el campo de Las Brisas de Petare lleve a partir de ahora el nombre de Campo Deportivo Las Brisas de Don Bosco”, finalizó el Alcalde.


Nota de prensa




fuente: María Virginia

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »