Colas para comprar productos de primera necesidad son el día a día en Yaracuy

8:57:00 a. m.

colas yaracuy


Extensas colas para comprar productos de primera necesidad se presenciaron desde tempranas horas en los diferentes locales comerciales del estado Yaracuy. El Impulso


Afuera de un reconocido establecimiento ubicado en la avenida Libertador, en el centro de San Felipe, decenas de personas sin distinción esperaban con sentimiento de aquejo y bajo el sol, su turno para acceder al lugar. Adentro, les esperaban otras colas para farmacia y caja. Los productos más solicitados eran antibióticos, acetaminofén y artículos de higiene personal.


Varias mujeres embarazadas y otras con niños en brazos se quejaban porque la cola de los pañales era aparte y debían ir a sus trabajos. “Esto es todos los días”, expresó Maritza Ramos, habitante de la zona. Los ciudadanos del sector, comentaban con molestía la falta de libertad de expresión en el país, al percatarse cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que vigilaban la entrada del lugar, intentaron interferir con el trabajo periodístico de EL IMPULSO, situación que pudo ser solventada.


Para leer más El Impulso




fuente: Ana Karina

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »