Aerolíneas aún no prevén aumentar vuelos para carnaval

6:36:00 p. m.

Aeropuerto-margarita


Todas las aerolíneas consultadas señalaron que hasta el momento operarán con la misma cantidad de vuelos que tuvieron en diciembre, así lo informó El Sol de Margarita


A poco más de dos semanas para el inicio de la movilización de vacacionistas por el asueto de carnaval, en una consulta por siete aerolíneas nacionales se comprobó que aún no se anuncia el aumento en el número de vuelos.



César Noriega Ramos


Todas las aerolíneas consultadas señalaron que hasta el momento operarán con la misma cantidad de vuelos que tuvieron en diciembre.


Un empleado de Rutaca indicó que para la temporada navideña se informó cuando abrieron vuelos adicionales. Sin embargo, a esta altura no ha habido signos de un incremento en la oferta de pasajes.


Un trabajador de Conviasa indicó que la aerolínea mantendrá cinco salidas diarias a Maiquetía, cuatro vuelos a la semana a Barquisimeto, dos vuelos diarios a Maracaibo, dos despegues diarios hacia Puerto Ordaz, un viaje diario a Maturín y otro diario, excepto los sábados, para Santo Domingo, El Vigía y Barcelona.


En esta aerolínea estatal no hay disponibilidad para viajar a Margarita en los días previos o en las fechas de carnaval. Para salir de la Isla hacia Caracas, la fecha disponible más próxima era el 19 de febrero.


Por su parte, Laser mantiene cuatro vuelos diarios hacia Caracas y uno hacia Valencia.




fuente: akiko

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »