Mardo: El desabastecimiento no se acabara con amenazas hacia nuestro pueblo

4:45:00 p. m.

RichardMardo


A juicio del diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, el desabastecimiento de los principales productos de la cesta alimentaria no se solucionara con amenazas hacia el pueblo venezolano, haciendo referencia al permiso con que cuentan ahora las Fuerza Armadas de usar armas de alta potencia para dispersas protestas pacificas.


Mardo considero que esta nueva ley de las FABN viola los derechos de los cuales gozan los venezolanos y que esta contemplados en la Constitución, sobre la libertad a la protesta en contra todo aquello que los ciudadanos sientan que los afecte en su vida cotidiana.


Durante un contacto casa por casa que realizó el coordinador nacional adjunto del partido Primero Justicia por el barrio José Gregorio Hernández de Maracay, el dirigente político señaló que cada día aumenta el descontento entre la ciudadanía, “porque están cansados de las colas, de pagar el doble por para poder adquirir un producto que requieran en sus casas, los aragüeños quieren vivir en un país mejor, contar con una Venezuela emprendedora “.


Para Mardo, el gobierno nacional debe sincerar ante el país la falla de abastecimiento que existe en Venezuela, pues recordó que también en las cadenas de alimentos que les pertenecen al Estado carecen de los productos alimenticios y aseo personal. “No se consiguen ni siquiera lo que se producen en las empresas del Estado”, dijo Mardo.


Señalo que la organización política que integra cree en las propuestas “y consideramos que la solución a esta crisis es sencilla, cambiar de modelo económico, abrir el país hacia el modelo de progreso, para retomar la etiqueta Hecho en Venezuela”, expresó el dirigente político.

Expresó que es necesario que el gobierno nacional genere confianza a los emprendedores y pequeños industrias para que invierten en el país. “ Esas reuniones deben surgir acciones positivas y no sean simplemente un show mediático para el oficialismo”.


Nota de prensa




Fuente: akiko

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »