Eveling Trejo rechaza intervención de Polimaracaibo

7:25:00 p. m.
Foto Prensa Alcaldía de Maracaibo

Foto Prensa Alcaldía de Maracaibo



“A partir de la aplicación de la medida de suspensión de todas las funciones de Polimaracaibo, la ciudad queda huérfana en materia de seguridad y orden público, por lo cual rechazamos esta medida que nos sorprende cuando desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia se ha reconocido la eficacia de nuestra institución policial”, dijo en un pronunciamiento desde el ayuntamiento la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.


Manifestó que Polimaracaibo y su actuación ha sido aprobada por todos los organos de seguridad del país. Que ha sido reconocida su labor como eficiente y positiva por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y expresó que la Alcaldía y todas las instituciones que la integran, incluyendo Polimaracaibo están a la completa disposición de los organismos del Estado para cualquier investigación que haya lugar.


Recalcó que “nuestros funcionarios están acuartelados cumpliendo con las ordenes emanadas y quiero dejar claro que José Luis Alcalá Rhode sigue siendo el director de la Policía Municipal de esta ciudad hasta tanto se emita una orden de destitución y se comprueben las causales que motivaron esta intervención”.


Vía NotiZulia.




fuente: Rayli

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »