“El gobierno perdió la calle, se cogieron los reales, y acabó con la economía venezolana”

7:20:00 p. m.

Americo de Grazia


El diputado a la Asamblea Nacional por Causa R, Américo De Grazia, advirtió los niveles de represión que está tomando el gobierno, una vez que perdió la calle, se cogieron los reales, acabaron con la economía venezolana.NP


Todo este marco lamentable de cosas, según De Grazia, ellos quieren ser solidarios con las víctimas, con los presos, con el partido socialcristiano Copei, y con el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma.


Cree el diputado que la mejor manera de demostrar esa solidaridad, es avalando la firma del acuerdo de la transición, porque tendrán que inhabilitara todos los partidos políticos del país, ante los ojos y la mirada del mundo entero, porque ningún documento que se de a conocer de manera pública, notoria y comunicacional, puede ser calificado de conspirativo.


“Podemos, debemos, y vamos a firmar, no solo lo individual, sino con las organizaciones políticas, en función de darles el respaldo, a quienes son hoy perseguidos por el régimen”, dijo De Grazia.


Aprovechó la oportunidad para convocar para el domingo 8 de marzo, día de la mujer, para expresar su solidaridad con todas las madres que han perdido sus hijos, en este campo de batalla que se llama Venezuela, donde más del noventa por ciento de las víctimas son jóvenes o menores de edad.


Es el momento para los guayaneses, de suscribir y apoyar el acuerdo de transición democrática que se está planteando a nivel nacional, y que esa cita la están convocando en la urbanización Los Mangos de Puerto Ordaz, de donde partirá la marcha, la cual están convocando para las nueve de la mañana, informó De Grazia.


Nuevamente De Grazia convocó a todos los guayaneses , para que se den cita en esa marcha por la libertad y de protesta, contra este régimen, y a nivel nacional están proponiendo que sea una marcha silenciosa, de luto, por el niño que asesinaron en la ciudad de San Cristóbal, y honrar a todos los caídos, durante esta etapa de transición que ya empezó, no con la firma del documento firmado por Ledezma , sino que comenzó en febrero del año 2014, cuando el pueblo salió a protestar masivamente en todas las calles del país.


Esta etapa de transición durará un tiempo, porque ellos no pueden rendirse ni claudicar, y que no pueden renunciar al derecho al voto, y quienes digan lo contrario no están en lo correcto, porque hay que convertir el voto en un arma de protesta, dijo De Grazia ya para terminar.




Fuente: Marco Antonio Hilzinger Pino

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »