Hinchado y boca abajo, yacía el cuerpo sin vida de Iván Antonio Miquilena (44), quien fue encontrado alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer en una zona enmontada, a unos 500 metros del Hipódromo de Punto Fijo, municipio Carirubana.
Cerca de las 7:00 de la noche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el hombre tuviese más de cinco días de fallecido.
También se observó que los autores del despiadado acto, que aún se desconocen, lo maniataron con mecate y lo despojaron de su camisa. Por el lugar en que fue hallada la víctima, adonde incluso se imposibilitaba el acceso vehicular, se maneja la hipótesis de que pudiese haber sido llevado en vida hasta ese sitio, aunque superficialmente no se evidenció algún signo de maltrato o herida en su humanidad. Se espera la autopsia por parte de los médicos forenses.
Es importante mencionar que, el domingo 18 de octubre, Miquilena se despidió, como cualquier otro día, de sus familiares, para iniciar su jornada laboral. Cuentan allegados que, de lunes a viernes, tenía su trabajo fijo como conductor, y que los fines de semana se dedicaba a “taxear” y así obtener un ingreso extra para mantener a su familia.
fuente: Analid
EmoticonEmoticon