Una pequeña de 11 años de edad, murió de manera trágica e inusitada en horas del mediodía de este viernes, al quedar enredada con un mecate cuando jugaba y tumbaba mangos de un árbol en el patio de su casa.
Este suceso se registró en una casa ubicada en la calle principal del sector Rafael Urdaneta en El Moralito, municipio Colón del estado Zulia, luego de que la jovencita, identificada como Kimberly Paola Araque Rivas, llegara de sus clases en el liceo de la localidad, donde cursaba el primer año de bachillerato.
La preadolescente comenzó a jugar con un mecate atado a la mata de mango, y se montó en un tobo de plástico para poder subirse y agarrar los mangos, que solía comerse con sal y adobo.
La abuela de la pequeña la conminó a que se pusiera a hacer las tareas y esta le dijo que más tarde las haría. La señora se fue a dormir una siesta, pero cuando se levantó vio el cuerpo de su nieta colgando del mecate.
A pesar de que la bajó e intentó auxiliarla, el cuerpo ya se encontraba frío y amoratado. La niña había fallecido. De inmediato consternada dio parte al resto de la familia y a las autoridades.
fuente: Analid
EmoticonEmoticon