Activistas de Vente Venezuela en el estado Mérida protestaron el pasado viernes contra la escasez y el desabastecimiento de alimentos que tiene sumido a los merideños a largas colas para comprar productos de la canasta básica. La Coordinadora estatal del partido, Martha Hernández, expresó que se está viviendo una crisis humanitaria sin precedentes debido a los controles y a la destrucción de todo el aparato productivo.
“Es inaceptable que madres y padres hagan colas de más de 12 horas para llevar comida a sus casas. Para solventar esta crisis que enfrentamos los venezolanos es necesario que se produzca un cambio político y constitucional que inicia con la salida de Maduro del poder”. Señaló Hernández.
La jornada de protesta se desarrolló frente a comercios ubicados en los Municipios Alberto Adriani y Libertador del estado, donde se evidenció la desesperación y el dolor de los ciudadanos al soportar interminables colas y arriesgar sus vidas desde tempranas horas de la madrugada para comprar tres alimentos.
En este sentido, la Coordinadora estatal del partido, indicó que Vente Venezuela permanecerá siempre del lado de los ciudadanos luchando con determinación hasta lograr la transición a la democracia en el marco constitucional.
Fotos
Fuente: pamela
EmoticonEmoticon