El jueves 21, a las 9:15 am, los familiares de Adolfredo Rivero, de 70 años de edad, recibieron una llamada telefónica de parte de sus compañeros de trabajo. Le notificaron que tuvieron que operarlo de emergencia porque fue golpeado para despojarlo de su vehículo en el estacionamiento del Urológico San Román, ubicado en el sector Las Mercedes en Baruta. Luego de varios días hospitalizado Rivero, quien era el gerente de Relaciones Institucionales de ese centro asistencial, murió.
NATALIA MATAMOROS/El Nacional
Los familiares del administrador egresado de la Universidad Central de Venezuela, relataron que ese día salió a trabajar a las 7:30 am. Al estacionar su vehículo Toyota Camry un grupo de delincuentes lo atacó y le exigió el carro, a lo cual él se negó. Los hombres lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y se dieron a la fuga. No se llevaron el automóvil. Las cámaras de seguridad del centro asistencial no lograron captar a los delincuentes que asaltaron a Rivero. Fue auxiliado por varios compañeros de trabajo que se percataron de que estaba malherido y luego lo sometieron a una intervención quirúrgica. Debido a la golpiza tenía triple fractura de cráneo.
Pese a que superó la operación a los cinco días murió en el Urológico San Román, donde prestó sus servicios durante 30 años. Anteriormente laboró en el Ministerio del Ambiente.
Continuar leyendo en: El-Nacional.com
fuente: ycalderon
EmoticonEmoticon