El Ejército de Argentina se encuentra en medio de la polémica y las críticas tras la difusión de unas imágenes en las que se aprecia a varias aspirantes haciendo trámites en ropa interior, mientras elementos castrenses las fotografiaron a escondidas.
Según reportan medios argentinos, las chicas fueron captadas durante una revisión médica como parte de los trámites para ingresar al Colegio Militar de la Nación, para las cuales deben despojarse de sus ropas, sin embargo, el momento fue aprovechado por militares para fotografiarlas y posteriormente difundidas en redes sociales.
El acto fue repudiado al instante por la ciudadanía y por internautas, por lo que el Ejército Argentino ya se pronunció sobre el caso condenando las actividades emprendidas por el sujeto responsable, el cual fue identificado como un médico de 40 años que ya fue suspendido de sus labores.
“El Ejército Argentino condena firmemente toda conducta que vulnere el derecho a la intimidad de las personas y, por tal motivo, ha emprendido, con la mayor celeridad posible, las acciones enunciadas”, expresó el máximo organismo de seguridad de la nación sudamericana.
fuente: ycalderon
EmoticonEmoticon