El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral se empeñan “en continuar obstaculizando el referendo revocatorio y se respete la democracia en Venezuela”.
Mardo señaló que en virtud que los representantes del poder electoral se niegan aprobar el formato de las planillas para la recolección de firmas, entonces acudirán el miércoles de manera pacífica a la sede del ente electoral para exigir la aprobación del mismo.
“Hemos cumplido con los requisitos que nos ha solicitado el CNE y este se niega a darnos las planillas, basta de excusas, aún estamos a tiempo para activar el revocatorio este año”, dijo el dirigente político.
Señaló que el pueblo venezolano ha expresado de las distintas maneras que quiere que se realice el referendo este año, y que ocurra en el país el cambio político de manera democrática, electoral y pacifica
“Mientras Tibisay Luce le da tiempo a Nicolás Maduro, Venezuela avanza hacia la peor crisis humanitaria que se haya registrado en el país; hambre, inseguridad, inflación y crisis son los motores del gobierno de Nicolás Maduro”, expresó Mardo.
El coordinador regional de PJ en la entidad, dijo que el próximo miércoles acudirán al CNE para exigir respuesta inmediata a la petición e instar a Tibisay Lucena como rectora de un ente que debe ser imparcial, a que no ponga más trabas y entregue las planillas.
Precisó que el mecanismo del revocatorio es la vía democrática y pacífica para que el pueblo decida su futuro. “Las intimidades del CNE no detendrán a un país que quiere acabar con la crisis a la que nos llevó un gobierno incapaz en Venezuela”.
Fuente: arelis
EmoticonEmoticon