Bohanerges Roa Padilla de 42 años de edad fue uno de los cuerpos que quedó registrado en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de la capital venezolana.
Era natural de Colombia y fue asesinado a disparos luego de sufrir múltiples lesiones con palos y botellas, en el sector Colinas de Vista Hermosa del barrio San Blas de Petare.
Según versión policial el hombre se encontraba en un local de billar a tempranas horas de este domingo cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo acusaban presuntamente de haberle realizado actos lascivos a una mujer en supuesto estado de ebriedad.
Se conoció que horas antes celebraba en el cumpleaños de su compadre con su hijo de 11 años de edad.
Rubén Roa hermano del hoy fallecido manifestó que la mujer involucrada “lo acusó y un grupo de vecinos salió para atacarlo, lo golpearon con palos y los cortaron con vidrios de botella. Luego aparecieron dos hombres armados que le dieron 4 tiros”.
El occiso tenías más de dos décadas en Venezuela, se dedicaba a la albañilería y dejó cinco hijos. Vivía con su pareja que esta embarazada en Mariches.
Otros cuerpos que ingresaron a la medicatura forense de Bello Monte fueron el de Edgar Alexander Palacios y José Alexander Hidalgo Flores, ambos de 20 años de edad.
Fueron ultimados en la calle principal de La Cortada en Gramoven, Catia.
Los jóvenes andaban a bordo de una moto Empire Horse color azul aproximadamente a las 5:30 de la mañana del domingo, cuando fueron sorprendidos por antisociales que sin mediar palabras le dispararon. Edgar murió sobre el pavimento mientras que amigo perdió la vida cuando era intervenido en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Familiares señalaron que ambas víctimas estudiaban bachillerato por parasistemas. Consideran que la intención del hecho fue el robo porque no tenían sus pertenencias. Sin embargo no se descarta un ajuste de cuentas.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina
fuente: Daniel Guillermo Colina
EmoticonEmoticon