Un hecho de sangre se registró en horas de la noche del martes en la población de Tucupido, cuando un joven identificado como Mario Charaima Campos (22) murió de un disparo en la cabeza cuando jugaba a la ruleta rusa. Así lo reseña elperiodiquito.com / Carlos Sotillo
Según se conoció, los jóvenes practicaban el mortal juego en una vivienda del sector Las Lomas, cuando a Campos le tocó el turno de accionar el arma presionándola sobre su sien y se propinó el disparo. La bala tuvo entrada y salida por la región parietal derecha y presentó exposición de masa encefálica.
De inmediato fue llevado a la emergencia del hospital Pedro del Corral, donde fue atendido por los médicos de guardia, pero debido al delicado estado de salud, fue remitido al hospital Rafael Zamora Arévalo, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.
Funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc Zaraza, se trasladaron a Tucupido a los fines de iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Tweetfuente: pamela
EmoticonEmoticon