No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba.
Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.
Tras sobrevivir al aparatoso accidente, comentó que una repentina falla en el sistema de dirección de la gandola provocó el vuelco.
Aún nervioso, expuso que no pudo maniobrar el pesado camión por esta causa y evitar el vuelco. Este hecho ocurrió en la pronunciada bajada de la Circunvalación Norte, a unos cien metros de distancia del Distribuidor Veragacha, en la Circunvalación Norte, en sentido oeste-este, a eso de las 4:00 de la tarde de este miércoles.
La unidad quedó a medio lado y atravesada a todo lo ancho de los dos canales de circulación, generando lentitud respecto a la circulación del parque automotor.
González informó que venía de cargar en una fábrica de aceite para vehículos, ubicada en la Zona Industrial III de Barquisimeto, y lo dejaría en el estado Carabobo.
Una vez más, y sin importarle la presencia de las autoridades, una multitud se apropió indebidamente del producto.
Segundos después de volcar la gandola, conductores que pasaban por el lugar se bajaron de sus automóviles y se llevaron interpoladamente las cajas que contenían los potes de aceite.
Con la misma actitud procedieron decenas de personas que habitan en diversas comunidades aledañas a la Circunvalación Norte.
Fue de esta manera que se llevaron todo cuanto había, incluyendo las estructuras de madera (paletas) sobre las cuales estaban colocadas las cajas.
Tránsito Terrestre se encargó de los pormenores y ordenó el retiro con grúa del camión, quedando nuevamente despejada la vía.
EmoticonEmoticon