En 185 operativos se comercializaron teléfonos como el Evolución III y dispositivos fabricados en el país por las empresas Vtelca y Orinoquia.
Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, ente adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, ha desplegado 185 jornadas en la región Centro Occidente del país en lo que va de 2014, para beneficiar a 14.754 nuevos usuarios o actuales con la distribución de equipos móviles de producción nacional, como parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica.
“Antes no veíamos estas actividades ni la efectividad con la que el Gobierno Bolivariano, a través de Movilnet, trabaja para que todo el pueblo tenga acceso a la tecnología”, dijo Edwin Araujo, integrante del Colectivo Ruezga Revolucionaria durante una jornada de atención personalizada en la cual la operadora móvil del estado venezolano atendió a los habitantes de la comunidad barquisimetana de La Ruezga.
Este fue uno de los 36 operativos que tan sólo durante el mes de julio Movilnet realizó en comunidades e instituciones públicas de los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy y Cojedes para continuar con la inclusión de las venezolanas y venezolanos a los servicios de telecomunicaciones.
Entre los casi 4.000 equipos distribuidos en jornadas de calle se encuentran el Evolución III, y Telepatria y Vergatario 3, estos últimos producidos por las empresas venezolanas Vtelca y Orinoquia.
Share this
EmoticonEmoticon