Prince Fielder pasará por el quirófano y se perderá lo que resta de zafra

6:41:00 p. m.

MLB: Colorado Rockies at Texas Rangers

Prince Fielder, pasará este viernes (29-07-2016) por el quirófano, esto debido a unas molestias que tiene en el cuello y que lo obligan a ponerle fin a su campaña.

En concreto el bateador designado de los Rangers de Texas, tiene un disco herniado en su cuello que no lo ha dejado desempeñarse con soltura desde hace un tiempo. Esta será la segunda operación que se realiza Fielder en las últimas tres temporadas, recordando que ya pasó por el quirófano en 2014 por este mismo problema.

Fielder, deja un average esta temporada de .212, un OBP de .292, y un OPS .626, producto de 69 imparables, 8 vuelacercas y 44 impulsadas, esto hasta el 20 de julio cuando fue puesto en la lista de lesionados.

Jon Daniel, gerente general del conjunto de Texas, explicó que Fielder, aceptó realizarse la operación por las recomendaciones del especialista Drew Dossett y el Doctor Richard Watkins.

El toletero, deja a su equipo en la primera casilla de la División Oeste de la Liga Americana con registro de 58 victorias y 44 derrotas.


fuente: agonzalez

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »