¡Mojigatos! Instagram se pasó y censura esta hermosa foto

1:54:00 p. m.

Recordisfotografia2

En ocasiones hemos sido testigos de cómo Instagram ha censurado imágenes de muchos famosos o personas que deciden mostrar de más en sus fotografías en la red.

Una de las tantas teorías que intenta explicar el porqué de la censura, es que App Store de Apple, que tiene a Instagram entre los productos que ofrece, tiene políticas muy estrictas en lo que se refiere a contenido que consideran inapropiado. Es por esto que la app corre riesgo de ser desterrada de la App Store si permiten la publicación de pezones.

Recientemente se presentó un caso similar, con una foto del nacimiento de un bebé, de la cuenta @recordisfotografia, y aunque no se está mostrando más que el simple acto de venir al mundo, muchos usuarios la han denunciado e Instagram ha hecho lo propio.

Con la etiqueta #ElPartoNoEsPornografía, varios usuarios, incluyendo a la actriz y locutora Ana María Simón, han compartido la imagen en forma de protesta y en señal de indignación “con el mundo que se ríe de las vulgaridades y disfruta de contenidos vacíos y escasos de moral”.

Ana Maria Simon

Para ver la foto haz click AQUÍ

 


fuente: rdbranker


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »